domingo, 13 de febrero de 2011

PROYECTO


enero 26 del 2011

¿Qué hice hoy?
Hoy nos enseñaron que es un proyecto como realizarlo nos diejor ejemplo de proyectos las ideas . Que surge por la necesidad de mejorar las vidas de las personas el nombre de nuestro proyecto y a quienes iria dirigido los beneficiarios.
 
- ¿Comprendí lo que hice?
si ya que con estas deficiones explicaciones y ejempolos tenemos claro que es un proyecto que buscamos con la realizacion del proyecto desde la formulacion de ideas .
- ¿Qué dudas me quedaron?
mi idea es buena tiene salida al mercado

enero 28 de 2011

¿Qué hice hoy?

Hoy hicimos la división organizacional de nuestra empresa y como estaría organizada
Nuestras responsabilidades dependiendo el cargo a recibir.

- ¿Comprendí lo que hice?
Comprendí cuales son los requisitos básicos para la creación de nuestra empresa y como organizarnos para los cargos dependiendo de nuestras capacidades

- ¿Qué dudas me quedaron?
Qué obligaciones tengo como empleador?


 febrero 2 del 2011

 ¿Qué hice hoy?
realizamos una lluvia de ideas estudio de proyecto

¿Comprendí lo que hice?
hoy tengo claro los pasos conceptos ayudas que debo segir al momento de realizar  mi proyecto la formulacion de ideas es lo mas importante luego implementar los pasos  a segir y realizar un estudio del proyecto si es viable  a quienes va dirigido sus beneficios los pro y los contra de mi idea.

- ¿Qué dudas me quedaron?

ninguna ya que realizamos un estudio profundo de nuestra idea


febrero 7 del 2011

 ¿Qué hice hoy?

nos explicaron sobre el estudio financiero como saber el  costo de nuestro proyecto
   realizamos  un documento que contenga un estimado del valor  de la inversión inicial necesaria, este estimado se realiza identificando el total de materiales, herramientas, maquinarias que se necesitarían para el inicio del proyecto, se definirá él tipo y el costo aproximado.


¿Comprendí lo que hice?

realizamos una lista de materiales , esta en desarrollo
 el estudio fiananciero.

- ¿Qué dudas me quedaron?


el costo de mi producto.

 febrero 8 del 2011

¿Qué hice hoy?

realizamos unas diapositivas donde presentamos la idea de nuestro proyecto
que pretendiamos desarrollar  para que sirve ,por que ,a quien, con que,
los objectivos la mision  y vision de el proyecto

 ¿Comprendí lo que hice?

si ya que nosotros formulamos en nuestras
diapositivas todas nuestras ideas lo que buscamos con nuestro proyecto los beneficios a que empresa ba dirigida .

- ¿Qué dudas me quedaron?

mi proyecto sera seguro




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario